viernes, 3 de junio de 2016

La Santa Espina 2016

Se acerca el fin de curso y con él llega el día de las familias que como cada año se celebra por parte del colegio el primer domingo de junio en La Santa Espina.

Hace unos días recibisteis la información del colegio haciendo mención a la marcha a favor de Proyde que será a las 12 y en la que por supuesto os animamos a participar y la celebración de la Eucaristía en la iglesia del monasterio a las 13.

Tras esas actividades y una vez que todos hayamos dado buena cuenta de las viandas que hayamos llevado llega el momento más deseado por los más pequeños: Los hinchables, que como cada año la APA organizará a partir de las 15:30 para deleite de los más pequeños.

En años anteriores hemos tenido ocasión también de ofrecer un pequeño aperitivo antes de la comida y hemos organizado algún campeonato de cartas y tanga para los padres. En esta ocasión por incapacidad operativa, ya que por circunstancias diversas seremos muy pocos los representantes de la APA que nos podamos acercar hasta allí, nos hemos vistos obligados a suprimir ambas actividades, pero quedamos abiertos a poder organizar otro tipo de actividades en las que puedan participar grandes y pequeños de forma conjunta. Cualquier idea o sugerencia al respecto nos la podéis hacer llegar antes o durante la celebración de ese día y estaremos encantados de poder colaborar en las medidas de nuestras posibilidades.

Sin otro particular y recordándoos que la APA está a vuestra disposición durante todo el año os invitamos a participar en nuestras actividades y a que todo aquél que lo desee pueda colaborar con nosotros en la realización de las mismas.


¡¡¡NOS VEMOS EN LA SANTA ESPINA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario